BIENVENIDOS A CDUA - PRÓXIMAMENTE EL TOMO Nº 11
gadgets para blogger

Autor y cooperantes


Muy buenas:

Yo me llamo José Ángel López y soy el autor de este manga que realizo yo mismo cuando tengo algo de tiempo libre.
Además, soy un coleccionista de videojuegos muy veterano ^^.
El manga me gusta desde hace mucho tiempo y, antes que esté, escribía un manga, pero no resultó ser una idea tan buena como está. Para mí resultó mucho más fácil de diseñar la trama de esta historia, que combina muchos elementos, y todos ellos originales.
Cada tres meses intento tener un nuevo tomo listo, ya que lo que tengo es ganas de dibujar y no tiempo! Y como todo tengo que hacerlo yo solito: hacer a lápiz, pasar a tinta de diferentes grosores, pintar la portada y contraportada, añadir los detalles y pintar las tintas planas y dar sombreado con el lápiz.
Mi historia se estructura en Portada, Portada de inicio, Nota del Autor, 24 páginas de historia, Resumen de personajes principales buenos y malvados, y, más tarde se me ocurrió adjuntar Fichas de Personajes, así que cada personaje tendrá su espacio con más información en cada ficha, y finalmente, la Contraportada.
Espero que sigáis con frecuencia mi manga, ya que, aunque no se publique cada tres meses, hará mejoras y nueva información en el Blog.
Gracias por ser un lector.

Un cordial saludo.

José Ángel López

-------------------

Muy buenas:

Yo me llamo Paloma López López y soy la prima de José. Yo me encargo de toda la administración de este blog y de su diseño, de editar las entradas, de gestionar la información, etc. Siempre me ha llamado la atención la labor de mi primo al realizar sus mangas caseros, ya que comenzó con una historia pero no tuvo tanta salida como esta.
Estoy viendo haber si yo también me animo a comenzar, ya que soy mangaka desde hace unos años y es un hobby que me apasiona. Comienzo con lápiz, aunque últimamente estoy usando mucho el pilot V5 para bocetar y dibujar durante huecos libres, ya que tengo una agenda muy ocupada. Este blog me ha llevado uno o dos meses acabarlo y tenerlo completo, y eso que tengo solo 14 años.
Bueno, me voy despidiendo. Espero que realice una buena labor manteniendo este blog y administrandolo, ya que mi primo es un negado de la tecnología y le ofrecí mi ayuda.
Gracias por seguir el Blog.

Un cordial saludo

Paloma López López